viernes, 20 de junio de 2008

Mirror
















- "Buenos días, son las 7 de la mañana, las 6 en la Canarias, hoy el panorama político nos ofrece múltiples noticias de interés ... "


- Puto despertador ...


Una mañana más entre esas sábanas arrugadas, templadas y cómodas, esas que tanto cuesta saludar de noche y tan difícil es despedirse de ellas cada mañana. Levántate, saluda al mundo, levanta este país!!!

- ¡El puto país que se levante solo igual que lo estoy haciendo yo con el sueño que tengo joder!

Pones pies en el suelo, esta mañana pisas con dos pies izquierdos, te pones esas zapatillas de pelo por fuera ... una ducha, un montón de arrugas de la almohada en la cara y una cara distinta en el espejo ... no son las ojeras, hay algo más.
¿Sabes esa sensación de no conocerte a ti mismo? ¿de no saber quién eres y por qué llevas esta vida? ¿Por qué hago lo que hago? ¿Qué coño estoy haciendo? ¿Y mis sueños? ¿Y mi buena cara? ¿Y mis ganas de comerme el mundo, mi paso firme, mis cosas claras?

¿Qué estoy haciendo con mi vida?

- "Tras las horarias de y media hablaremos del tráfico en la ciudad ..."
- Llego tarde, estupendo ... me voy con mi reflejo a otra parte, a otro mundo, a ese que ya no sé si es el mío ...


pd: Moraleja: la vida sabe mejor cuanto más duermes (o no, pero al menos no te quedarás con la duda de quién pone las calles todos los días tan temprano ...)

3 comentarios:

lavozabsurda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lavozabsurda dijo...

Es que siempre me ha gustado tener comentarios suprimidos...Le da un aire de misterio a esto que tiene un nosequé..

¿Que diría en ese comentario?

mmm...algo asi como:

" ¿tiene zapatillas con pelo?
Eso si que es fuerte. A mi siempre me hubiera gustado tener zapatillas con pelo, pero unas de esas que tenían los de la marina alemana en la Segunda Guerra Mundial...(chascarrillo algo culto)






PD: te he hablado ya de mi yak?lo he adoptado como mascota, estoy a la espera de que me lo traigan la semana que viene, jurl, jurl, se me pira el panchito y me suda la polla lo que piensen los demás...

Anónimo dijo...

Quien no se lo ha preguntado nunca? que estas haciendo con tu vida, lo lejos que estan tus sueños para cumplirse, pero mas bien lo olvidados que los has dejado en un rinconcito en el armario...

 
Blogger design by suckmylolly.com