domingo, 22 de junio de 2008

Miller Matadero IX ... Sabemos que es "Imposible"


Descabellado, insólito, digno de ciencia ficción, bizarro, original, atrevido, vanguardista, moderno, especial, limitado, exclusivo, y extraño, muy extraño.
Inevitable e imposible a la vez.

Si vas camino de ese lugar al que pertenece todo lo dicho antes, prepárate porque en el camino la gente te mira, te ignora o bueno, no te engañes,te mira mal (¬¬) con tus pintas, con tus movimientos y gestos tan tuyos, tan ajenos al resto, tu cabeza más o menos alta, tu pie ante el otro, y luego el contrario, y luego el de antes…
De camino hay vida, de camino hay indicios de muerte. Hay cadáveres que dicen estar muy vivos igual que hay vivos que desearían estar muertos. Hay sueños rotos, hay sueños locos, hay sueños vivos, hay sueños sin más.

A veces se escuchan risas, se escuchan tan fuerte que crees que nunca nadie se había reído tanto antes, se ven abrazos, besos, apretones de manos, miradas de interés, brazos en el hombro ajeno. También están los que se esconden de aquellos con los que compartían todo esto, los que rechazan la mano, el brazo en su hombro, todo eso cambia a odio y vergüenza, a rencor. Así es el camino, esto es sólo una pequeña parte de lo que encontrarás, pero es así…

Inevitable e imposible a la vez.

-¿Ves aquella fachada desgastada al final de las baldosas sin color?
- Ya podían haber sido amarillas como en el Mago de Oz.
- ¿Tú me ves a mi con pinta de ponerme trenzas y hacerme amiga de un tío con un disfraz de León? ¡Tendrían otra cosa mejor que hacer que pintar las baldosas!!
- ¿Y ahora qué?
- Ahora ve hacía allí, suerte.
- ¿Yo sola?
- Todos estamos solos aquí, quizás no lo parezca, pero lo estamos. Buen viaje.

- ¡Ey, espera!!
- ¿Qué?
- Saluda a lavozabsurda de mi parte.
- ¿A quién?
- [...]

Y tras el camino, sólo queda lo que queda: C/ Miller (la llamaron así por un grupo de música muy famoso en la zona), número 9… Matadero.
Y te quedas en la puerta, sintiendo todo lo que sentiste de camino, pero esta vez, de golpe, con miedo a lo que vas a encontrarte y sospechando que no podrás contarle a nadie todo lo que has visto, oído, o hecho dentro.
No hay timbre, tan sólo empuja que está abierto. Te esperan.

Hasta aquí puedo leer, desde fuera sólo se oyen voces, gritos, risas, gemidos, y música, música…
Bienvenida/o a Miller Matadero número 9, ya estás dentro, en el fondo lo estabas deseando, era cuestión de tiempo, quizás no era imposible, o si, quizás sólo era inevitable… o no.









"Sólo puedo recordar mi matadero, clandestino como mi escapada. Si me dices que no, si me dices que no, nuestra vida está doblada. Ya descubrí … My Big Station …"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba de camino te lo prometo...pero me perdí...Quisiera haber estado allí pero...en fin, la próxima vez intentaré no seguir al conejo con reloj...Espero acordarme

Duir dijo...

Un camino tortuoso caminaremos, un montón de cosas escucharemos, y en el matadero 9 entraremos. lo que ay dentro, jajajaja merece la pena ser vivido sin duda.
Y , si tienes algún problema, solo tienes que tocar su timbre, una luz se encenderá y saldrán para poder atenderte, en lo que necesites. Que mas decir....
Ah si! casi e me olvida. La felicidad esta muchas veces a un matadero de distancia, tras una puerta desconocida, o segundos después del momento presente. Así que hay que atreverse a ir a por ella.
saludos desconocida!, nos veremos pronto!

Anónimo dijo...

La radio no funciona y esta peli ya la he visto.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Piratas/revisan/historia/recopilatorio/elpepucul/20080702elpepucul_1/Tes

Dani Jerez dijo...

eehhh...yo creo que no lo he entendido... os ponéis en plan metafórico, que si marineritos, que si mataderos, y yo claro, me pierdo.

Por cierto, vigila al manflo que dice que va siguiendo a un conejo (que poca vergüenza)...

Byeee! XD

Txé dijo...

Yo y mi corta mentalidad para los textos metaforicos, yo le doy un significado y luego seguro que tiene otro. En fin, que me a recordado(aunk no tiene nada que ver en absoluto) al fantasma de la opera xDDD cuando dices: hasta que puedo llegar y despues se oye risas, gemidos y musica. Me recuerda cuando Raoul va en busca de su lover!
En fin que me lio, bonito texto, stranger!!

Bsikosss

lavozabsurda dijo...

No hay nada que entender, tira la puta puerta abajo si de verdad quieres hacer algo, quitate de enmedio a todos aquellos que de verdad te molestan, porque siempre tiene que haber un plan...Tu tienes un plan?
Yo tengo un plan...
¿y en que consiste?
En rayar, y rayar, y rayar, y rayar a la gente hasta comenzar una epidemia de suicidios en masa, y desde luego que no me hacen falta ondas de radio raras ni cosas por el estilo...
pues vaya mierda de plan...
Acaso tienes tu alguno mejor??
Si, pero incluye el pequeño aunque significativo hecho de lograr que te pegues un tiro...
Eres imbécil...
Y tu un poco absurdo...
Si, así me llaman...

Ciao...

PD: seguimos buscando nombre para el grupo, rollo post hardcore, rock alternativo, etc, etc...se aceptan sugerencias...
PD2: aunque Miller me sigue gustando...
PD3:cuando leas esto lo mismo ya es septiembre, joe...
PD4:aun con todo, te prometí contestar, muchas gracias por responder a la llamada del miller matadero...
PD5: poco tiene que ver esto con los piratas y su matadero, y menos todavía con la baba de caracol...
PD6: lo cierto es que las metaforas si que rayan..como me gustan los escritores de los 50...

Esperanza Escribano Claramunt dijo...

Oye...a mí también me encanta cómo escribes...cuando averigüe eso de agregar a amigos lo haré xD
Un besito!

 
Blogger design by suckmylolly.com