sábado, 14 de junio de 2008

Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro.


Ella, una sin nombre. Él, otro sin apellido.
Ellos, una combinación secreta.

El momento perfecto, el lugar perfecto, la luz perfecta, la temperatura perfecta, el perfecto presente, la perfecta incertidumbre ante el futuro.

Perfecto, porque nada lo es, y es perfecto.

El humo libre sobre sus cabezas, creando caminos en la nada. Los ojos fijos en el techo, la mente lejos de allí. El cuerpo confuso, que grita, que salta, que baila, que llora, que se pierde, que sangra, que se enamora. No se mueve, no se ve, no se oye, pero está vivo y siente, vaya si siente.
Resucita sin haber sucitado antes. Se desvive, se desmuere.

La risa tonta, las nanas sin letra, el pelo revuelto, las pupilas dilatadas, la sonrisa, la sonrisa de nuevo, la sonrisa otra vez ... y la música, y el humo, y él, y ella, y ellos.

La mano, las manos, los dedos entrelazados y la fuerza ... la de las manos, la del momento. Y cada segundo era una astilla.


"Mirarte a los ojos, y tal vez recordarte que antes de rendirnos, fuimos eternos"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y esos momentos, esa sensación de plenitud, de eternidad, de perfección...Son los que hacen que lo malo quede relegado e incluso llegue a olvidarse...Al menos para mí...

Saludos pequeña desconocida

Duir dijo...

Las cosas, perfectas, son efímeras en su perfección, por q nada es perfecto y por ello lo es. Dos personas, un momento efímero en el tiempo y eterno en nuestras memorias. Un lugar, simple en el paisaje, único en nuestros corazones. Sentimientos a flor de piel, enraizados en lo as hondo de nuestro ser, mas haya de la razón.
Pero, tras la perfección de todo, seguimos siendo imperfectos. Seguimos siendo humanos, cometiendo errores, negándonos la verdad, tras las mascaras que nos ponemos.
Y, aun así, por un solo instante, fuimos uno, fuimos belleza, fuimos perfección.

besos mi querida extraña!

Txé dijo...

Es una lastima que esa perfección sea tan efímera como un suspiro...pero tal vez ese sea el secreto de que sea tan perfecto, porque todo fuese perfecto...que fuste tendría?

lavozabsurda dijo...

snif...snif...
Que tierno, tanta movida me ha abierto el apetito...
¿qué quieres decir?

No, no lo he comprendido...
¿qué la perfección no existe?

¿O hablas del amor?

Bueno, puede que en vuestro mundo lleno de humanos patéticos no exista la perfección...
Como dice Patricia Conde: "Yo no me voy a morir nunca, eso los demás..."

PD: hoy hace exactamente 5 meses, 26 días y 8 horas que dejé de creer en el amor, y me enamoré de la provocación...¿Os he provocado con esto?puaghhhh

 
Blogger design by suckmylolly.com